Compra de material sanitario

Ponemos 20 millones de euros a disposición de los que luchan en primera línea

Ponemos 20 millones de euros a disposición de los que luchan en primera línea Ponemos 20 millones de euros a disposición de los que luchan en primera línea

La mejor medida para evitar la expansión de la COVID-19 es el aislamiento social. Pero en muchos casos no es posible. Los profesionales sanitarios, los cuidadores de personas mayores y con discapacidad, y las asociaciones que ofrecen ayuda a personas en riesgo de exclusión no pueden quedarse en casa. Su labor es esencial para los enfermos y para los colectivos en riesgo.

Desde Fundación MAPFRE queremos ayudarles a protegerse, con la compra de equipos de protección, e incrementar los medios que necesitan para llevar adelante su labor: material médico, respiradores, instalación de unidades médicas de emergencias y hospitales de campaña, y realización de pruebas de confirmación diagnóstica PCR para la detección de COVID-19.

Todo nuestro esfuerzo hoy está destinado en ayudar a la sociedad en combatir la pandemia. En total, 20 millones de euros van a ser destinados a apoyar la labor de los que luchan cara a cara contra el coronavirus.