Donación material médico a residencias de mayores y hospitales

Hemos cubierto necesidades inmediatas de la sociedad

Inicio > Educación y divulgación > COVID-19 > Compra de material sanitario > Donación material médico a residencias mayores y hospitales

La batalla contra el coronavirus se está librando en todo el mundo. Pero dos son los escenarios en los que se concentra la lucha contra la pandemia; las residencias de mayores y los hospitales. Desde Fundación MAPFRE hemos apoyado su esfuerzo con material médico y equipos de protección.

Nuestro objetivo ha sido proteger a las personas que día a día asisten a los enfermos, a los que siguen cuidando a los mayores, a los residentes o internados en centros médicos. Hemos apoyado su trabajo y velado por su seguridad. Queremos que sepan que no están solos.

Hemos suministrado material de protección para residencias públicas y concertadas de ancianos y de personas con discapacidad, hospitales y otras entidades sociales de toda España.

• 160.000 mascarillas FFP2.
  • 925.000 mascarillas quirúrgicas.
  • 3.200 gafas de protección.
  • 45.000 batas desechables.
  • 1.039.000 guantes de nitrilo.
  • 8.200 viseras.
  • 4.500 buzos.

En Ávila ya se han entregado 100.000 mascarillas y 1.200 gafas destinadas a los sanitarios y a los trabajadores socio-sanitarios. Este material se distribuyó en los 248 municipios de la provincia.

Con todas las entregas de material fundamental hemos acotado la propagación del coronavirus.