Colección de literatura infantil y juvenil

Libros que cambian conductas

Libros que cambian conductas Libros que cambian conductas

La lectura de cuentos e historias ayuda a fomentar los buenos comportamientos, entre ellos también la seguridad vial y la prevención de accidentes. A través de la imagen y la palabra impresa, niños y adolescentes entienden la importancia de estos conceptos.

Te proponemos las lecturas especialmente diseñadas y pensadas para distintos rangos de edad, en las que niños como ellos son los protagonistas. También puedes encontrar los materiales de lectura interactivos con realidad aumentada que hemos diseñado para ti.

La Banda de las Ruedas Locas

La Banda de las Ruedas Locas

La Banda de las Ruedas Locas estaba formada por tres muchachos un tanto especiales que se reúnen para realizar sus piruetas y habilidades con los patines, el skate y la bicicleta. Un nuevo miembro quiere formar parte de la banda y, entonces, surge el conflicto.

La bicicleta crecedera de Óscar

La bicicleta crecedera de Óscar

Óscar y sus amigos juegan habitualmente en el parque sin darse cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor hasta que Carlota les invita a participar en un proyecto para mejorar la seguridad vial del entorno. Juntos aprenderán normas de circulación y a cuidar del parque.