Cuarta edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

Soluciones innovadoras para tres grandes retos: movilidad, salud y envejecimiento

Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios a la Innovación Social > Cuarta edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

La cuarta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social se convocó en un momento en el que la crisis económica y social generada por la pandemia del coronavirus hacía más necesario todavía impulsar iniciativas destinadas a mejorar el bienestar de nuestra sociedad.

Ante los retos que supone el envejecimiento de la población, y la necesidad de abordarlos desde el punto de vista de las oportunidades económicas que conlleva, esta edición llegó con una novedad muy importante: la incorporación de la categoría Economía del envejecimiento: Ageingnomics, en sustitución de la categoría de Innovación Aseguradora.

Las tres regiones geográficas en torno a las que se estructuraron los premios en esta edición fueron: Brasil, resto de Latinoamérica y Europa.

Con esta cuarta edición hemos seguido dando continuidad a una aventura que empezó hace cuatro años y que tiene el objetivo de apoyar el emprendimiento comprometido y multiplicar su impacto positivo y transformador.

Cuarta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

La cuarta edición de nuestros premios llegó a su fin dejándonos momentos emocionantes, mucho talento y tres proyectos ganadores, provenientes de España, Brasil y Chile, que van a transformar el mundo.

Te presentamos 9 proyectos transformadores

La cuarta edición de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social entró en su última fase con nueve proyectos seleccionados para participar en la gran final que se celebró en Madrid y se pudo seguir online.

27 proyectos transformadores pasan a la fase de semifinales

27 proyectos fueron seleccionados para participar en las semifinales de esta cuarta edición de nuestros Premios. Todos ellos representan la esencia de la innovación social; talento, capacidad transformadora y compromiso para mejorar el entorno en el que vivimos.