Primera edición Premios Innovación Social Fundación MAPFRE

El talento aplicado a solucionar problemas reales

Una nueva oportunidad para poner en marcha proyectos transformadores

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios a la Innovación Social > Primera edición Premios a la Innovación Social

Los Premios a La Innovación Social nacieron con todos los ingredientes para ser un éxito, los proyectos abordaban temas de innovación, utilizaban nuevas tecnológicas y planteaban un fuerte compromiso social. De esos ingredientes solo podía salir algo bueno, esperanzador, pero la realidad logró superar todas nuestras expectativas.

De la enorme cantidad de proyectos recibidos, cerca de 500 cumplieron los requisitos para entrar en competición y prácticamente todos ellos presentaron una maravillosa conjunción de talento y compromiso. A partir de ese momento tocó a los expertos la difícil tarea de seleccionar a los mejores dentro del alto nivel de los proyectos presentados y meses después tres de ellos resultaron ganadores.

Queremos que conozcas las iniciativas en competición. Todas ellas son propuestas transformadoras.

Proyectos ganadores Premios a la Innovación Social
El día 17 de octubre de 2018 se celebró la gran final de esta edición. Los tres proyectos elegidos como ganadores son un claro ejemplo de cómo algunas acciones de emprendedores privados, que tienen un claro compromiso con la sociedad, el futuro y las personas, se convierten en motores de transformación social.
Proyectos finalistas Premios a la Innovación Social
Nueve fueron los proyectos seleccionados para afrontar la última etapa de la convocatoria y que recibieron la formación para la final que se celebró en Madrid el día 17 de Octubre de 2018.
Proyectos semifinalistas Premios a la Innovación Social
Te presentamos los proyectos que llegaron a las semifinales. 27 iniciativas transformadoras en sus ámbitos de actuación, que pueden replicarse a nivel internacional y que generan un impacto positivo en nuestra sociedad. Descúbrelos.