Scoobic (España)

Este premio nos ha dado difusión para nuestra propuesta con valor diferencial

Scoobic (España)

El hecho de poder darse a conocer y hacer llegar al mercado una propuesta de valor diferencial y el apoyo económico para desarrollar el proyecto son lo más valorado por los impulsores de este proyecto. Dar visibilidad y empuje económico a proyectos con valor añadido y atributos sociales eran los objetivos de esta convocatoria de Premios y desde Scoobic nos confirman que así lo han vivido.

Para nosotros el premio Fundación MAPFRE supuso un antes y un después, pues nos dio una difusión enorme y una gran visibilidad en el mercado no solo español, sino también el latinoamericano, de donde nos han contactado multitud de empresas interesadas en nuestra propuesta de vehículo.

Pero lo mas importante para nosotros ha sido trasladar al mercado una propuesta de valor diferente, que no solo se basa en las características técnicas del vehículo, sino que pone en valor sus atributos sociales, como el desfribilador y su aplicación móvil gratuita, que permitirá a todos los ciudadanos ayudar a salvar vidas, y su electrofiltro de partículas en suspensión, que mejorará la calidad del aire de las ciudades y con ello la calidad de vida de los ciudadanos. Se trata de hacer logística con corazón, alineándonos con los planteamientos de Fundación MAPFRE.

Por último, agradecer la dotación económica de 30.000€ que hemos destinado íntegramente a desarrollar la app de geolocalización de personas que sufran un infarto de miocardio para que el Scoobic mas cercano, interrumpa su reparto y acuda a intentar salvar esa vida. Creemos que ha sido de gran utilidad y sin duda el mejor destino que podíamos dar a vuestra ayuda económica.

En resumen, mil gracias por habernos seleccionado entre tantos buenísimos proyectos, que todos merecían ganar. Mil gracias por haber confiado en Scoobic, y mil gracias por ayudarnos a hacer LOGÍSTICA CON CORAZÓN. Gracias de todo corazón.

Scoobic

Proyecto galardonado