Fundación Ignacio Larramendi

Una colaboración para el fomento de la historia y la cultura

Colaboración con otras Bibliotecas Virtuales

Inicio > Publicaciones > Fundación Ignacio de Larramendi

La Fundación Ignacio Larramendi fue fundada en 1986 para poner en marcha proyectos históricos relacionados con el pensamiento, la ciencia y la cultura en España, Latinoamérica, Portugal y Brasil. En línea con nuestro compromiso con la difusión del conocimiento, desde Fundación MAPFRE nos sumamos a su proyecto con el objetivo de permitir tanto al público en general como al especializado el acceso a la información.

Entre sus principales proyectos se encuentran las Bibliotecas Virtuales FHL, una iniciativa que consiste en digitalizar documentación histórica y crear bibliotecas virtuales en las que se pueda acceder, por ejemplo en el caso de la Biblioteca Virtual de Polígrafos, a las obras y las biografías de pensadores, científicos y autores españoles, hispanoamericanos, portugueses y brasileños de todas las épocas.

Fundación MAPFRE colabora con la Fundación Ignacio H. de Larramendi en la creación de bibliotecas virtuales

Desde hace años colaboramos con la Fundación Ignacio de Larramendi para poner proyectos históricos relacionados con el pensamiento, la ciencia y la cultura en España, Portugal y Sudamérica a disposición del público general y especializado.

Te invitamos a participar en la celebración del centenario de Ignacio Larramendi

Este año celebramos el centenario del nacimiento de Ignacio Hernando de Larramendi con el objetivo de destacar sus iniciativas y poner en valor el espíritu pionero que le animó a llevarlas a cabo.