Tengo Hogar

Acompañamiento educativo para niños sin recursos

La aparición en nuestras vidas del coronavirus ha agravado las dificultades en las que viven muchas familias. La distancia social y el confinamiento han hecho que muchos niños que necesitan apoyo y seguimiento no hayan podido tenerlo.

Para ayudar en esta situación, nuestros voluntarios han participado en la actividad de apoyo educativo Tengo Hogar. A través del teléfono o vía online se han ofrecido clases de distintas materias para que ningún niño pierda el curso o encuentre dificultades cuando se reanuden las clases.

La experiencia ha sido muy satisfactoria para todos. Ellos nos lo cuentan en primera persona.

Una experiencia que me ha enriquecido mucho

El hecho de ayudar en la actividad escolar Tengo Hogar ha sido una gran experiencia a nivel personal; la familia ha estado super agradecida en todo momento, me enviaron un mensaje al finalizar que fue muy emocionante.

Quiero agradecer a Ana Toledano de Fundación MAPFRE el que haya contado conmigo para este y otros proyectos. La verdad es que ha sido algo maravilloso que me ha enriquecido mucho en estos días…

Creo que la labor que realizáis los voluntarios es espectacular y me encantaría que contarais conmigo en lo que sea.

Gracias por todo.

Vanesa Murciano Sepúlveda