Entidades beneficiarias Mercadillo Solidario 2023

Gracias a la Fundación Ana Carolina Diez Mahou llegamos a niños que sufren enfermedades raras

Conoce a todas las ONG's y entidades que se beneficias directamente de nuestro mercadillo

Cada año, a través de nuestro mercadillo apoyamos una causa, dirigiendo toda nuestra solidaridad y la de todas las personas que compartís con nosotros este día a personas que de verdad nos necesitan.

En esta ocasión, la recaudación de los puestos propios de Fundación MAPFRE va a ser destinada a la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, para ayudar a niños con algún tipo de enfermedad neuromuscular y mitocondrial. Estas patologías, aunque se definen dentro de las conocidas como enfermedades raras, afectan a muchas familias en todo el mundo.

En este mercadillo navideño queremos cumplir los deseos de estos niños y de sus familias, mejorando su calidad de vida. Con su lucha diaria estos menores nos enseñan que no existen las barreras físicas ni psíquicas, sino las ganas de vivir. Apoyémosles para que puedan cumplir sus sueños.

Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Además, en este día tan especial apoyamos la labor de otras entidades sociales que ofrecen en nuestro mercadillo sus productos solidarios, gestionando de manera directa, en sus puestos, su recaudación. De esta forma, el 100% de tu aportación llegará directamente a las personas que lo necesitan, con rapidez y sin intermediarios.

En nuestro mercadillo navideño podrás elegir entre las causas de estas entidades para hacer tus regalos más solidarios.  Esta navidad, regala felicidad.