¿Por qué Fundación MAPFRE?

Porque tu aportación es directa a los proyectos y tú decides a cual apoyas

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > ¿Por qué Fundación MAPFRE?

Misión: En Fundación MAPFRE queremos conseguir un lugar mejor apoyando proyectos de pequeñas entidades sociales y asociaciones que tienen como fin mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.

Transparencia: Fundación MAPFRE informa de las actividades realizadas, de la gestión de los fondos y objetivos alcanzados.

Seguridad: Tu donativo llegará íntegramente y de forma directa a las personas que más lo necesiten ya que desde Fundación cubrimos todos los gastos de estructura y de gestión.

Nuestro papel es dar visibilidad a los proyectos de pequeñas entidades sociales, convertirnos en su plataforma, amplificar su mensaje para que lleguen hasta ti. Tu aportación económica es al proyecto, no a Fundación MAPFRE. Nosotros trabajamos para lograr sus objetivos, para que puedan seguir cambiando la vida de las personas que más lo necesitan.

Sólo siendo solidario y ayudando a los demás, haremos del mundo un lugar mejor. Son muchos los proyectos que necesitan nuestra ayuda. Por ello, colabora y pon tu granito de arena en todos ellos.

Además de donaciones puntuales también puedes convertirte en colaborador solidario, realizando una donación de la cantidad que tú elijas de forma periódica. De esta forma, podrás ayudar a un gran número de personas y apoyar diferentes proyectos e iniciativas sociales.

En Fundación MAPFRE apoyamos pequeñas asociaciones, fundaciones e instituciones con el objetivo de lograr que las personas salgan de situaciones de exclusión. Pero todavía hay mucha tarea por hacer… ¿Sabías que en el mundo hay un billón de personas en situación de extrema necesidad? Te necesitamos.

Si nos unimos, podemos conseguirlo. Cualquier aportación es importante, desde el primer euro. Si conseguimos que muchas personas aporten algo, estaremos generando una comunidad que sigue y apoya nuestros proyectos y que se siente identificada con nuestra misión.

Garantizamos que todas las donaciones lleguen íntegramente y de forma directa a los proyectos. La transparencia es clave para nosotros, por eso podrás seguir de cerca cómo evolucionan los diferentes proyectos.

Únete. Haz tuya la misión de mejorar el mundo.