Visitas-Taller KBr

Las visitas-taller para colegios abarcan distintos niveles educativos y sus franjas de equivalentes en las actividades familiares.

Las visitas-taller para colegios abarcan distintos niveles educativos y sus franjas de edad equivalentes. Se desarrollan de lunes a viernes (colegios).

Durante el verano las visitas-taller para colegios se ofrecen a demanda. Los centros interesados podéis escribirnos a: edukbr@fundacionmapfre.org.

Ya está abierta la reserva de plazas para el curso 2023-2024.

La visita comprende una doble propuesta: el recorrido por la sala, con explicaciones y actividades en torno a una selección de obras de las exposiciones de fotografía en curso, y la práctica en el taller, donde se profundiza en el objetivo de comprender el lenguaje fotográfico a partir tanto de las obras comentadas en la sala como de otras de la colección de fotografía de la Fundación.

Desde ese planteamiento general, a lo largo del curso 2023-2024 las visitas se desarrollarán en torno a las siguientes exposiciones: William Eggleston (29 septiembre – 14 enero 2024) y Consuelo Kanaga (14 febrero – 12 mayo 2024).

Las familias disponéis de la sección Materiales online, donde encontraréis propuestas para que vuestros hijos empiecen a conocer las claves del lenguaje fotográfico y, con ellas, a valorar la importancia de las imágenes que con tanta frecuencia forman parte de su día a día.

Con la colaboración de:

FUJIFILM Value from Innovation
Instax FUJIFILM

Compra de entradas

Visitas-Taller KBr

Selecciona una opción

Entradas para colegios

Educación especial

• Horario: Lunes, 11 h. Duración aproximada: 120 min.
  • Grupos: máximo 20 alumnos/as/grupo.
  • Precio: Actividad gratuita.

Educación primaria (3º – 6º)

• Horarios: Miércoles y jueves, 11 h. Duración aproximada: 120 min.
  • La actividad puede ser desarrollada por 2 grupos simultáneamente. Máximo: 20 alumnos/as/grupo.
  • Precio: 30€/grupo.

Secundaria y Bachillerato

• Horario: Martes y viernes, 11 h. Duración aproximada: 120 min.
  • La actividad puede ser desarrollada por 2 grupos simultáneamente. Máximo: 16 alumnos/as/grupo.
  • Precio: 30€/grupo.