Guías didácticas

Recomendaciones para la salud de tu familia

Recomendaciones para la salud de tu familia

Nuestra campaña Vivir en Salud te propone una serie de guías en las que encontrarás toda la información que te ayudará a trasmitir a toda la familia hábitos saludables en el ámbito de la actividad física, la alimentación y la higiene.

En estas guías encontrarás datos y consejos y contestaremos a las preguntas más habituales sobre el tema que estemos tratando.

Guía para las familias
Vivir en Salud: Claves para estar bien. Guía para las familias

Es esencial que dentro de las familias se conceda importancia a una correcta nutrición y a la práctica de actividad física regular. Con esta Guía te proponemos una serie de conceptos y hábitos saludables para que los incorpores a la vida familiar.

Adoptar posturas adecuadas es esencial para el bienestar de nuestra espalda
Guía de cuidado de la espalda

Sabemos que adoptar posturas adecuadas es esencial para el bienestar de nuestra espalda y nos ayuda a evitar lesiones y molestias. Encuentra en esta Guía consejos y ejemplos que te ayudarán a alcanzar una buena higiene postural.

La rodilla es una de las articulaciones que más sufren de nuestro esqueleto
Guía de cuidado de la rodilla

¿Sabías que la rodilla es una de las articulaciones que más sufren de nuestro esqueleto? En esta Guía encontrarás algunos consejos para prevenir la aparición de lesiones y disminuir el desgaste de la articulación.