Ayudas a la contratación

Facilitamos el acceso al mundo laboral

Programas de ayuda a la contratación para personas desempleadas

Inicio > Premios y ayudas > Convocatorias de ayudas > Ayudas a la contratación

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y el progreso social. De ese compromiso nace el Proyecto Social de Empleo de Fundación MAPFRE. Somos conscientes de que el trabajo contribuye al desarrollo y la integración de las personas en la sociedad. Y por ello, a través de nuestras ayudas a la contratación queremos fomentar el empleo, facilitando el acceso al mercado laboral de personas desempleadas, con especial atención a las personas con discapacidad intelectual, y ayudar a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores.

Abrimos la XI convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS 2022

Cada año, nuestra convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS genera nuevas oportunidades para facilitar el acceso al empleo en España. Queremos contribuir a la incorporación de los colectivos con mayores dificultades para su acceso al mercado laboral (jóvenes y talento senior), impulsar el emprendimiento y facilitar el arraigo en el ámbito rural.

El objetivo del programa Juntos Somos Capaces es impulsar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

Ponemos en contacto a personas con discapacidad intelectual en situación de desempleo con las distintas empresas adheridas al programa, para que realicen prácticas en las mismas que posibiliten que puedan incorporarse a la empresa posteriormente. Infórmate ya, consigue tu empleo.