Ayudas a la contratación

Facilitamos el acceso al mundo laboral

Ayudas a la contratación Ayudas a la contratación

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y el progreso social. Somos conscientes de que el trabajo contribuye al desarrollo y la integración de las personas en la sociedad. Y por ello, a través de nuestros programas de ayuda a la contratación queremos fomentar el empleo, facilitando el acceso al mercado laboral de personas desempleadas, con especial atención a las personas con discapacidad intelectual, y ayudar a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores. 

Ayuda al empleo

Ayuda al empleo

Nuestros objetivos son potenciar el acceso de personas desempleadas al mercado laboral y ayudar a PYMES, autónomos y entidades sociales a incorporar talento. Ponemos a vuestra disposición 400 becas para contratar a personas en situación legal de desempleo. Consigue la tuya ahora.

Juntos Somos Capaces

Juntos Somos Capaces

Ponemos en contacto a personas con discapacidad intelectual en situación de desempleo con las distintas empresas adheridas al programa, para que realicen prácticas en las mismas que posibiliten que puedan incorporarse a la empresa posteriormente. Infórmate ya, consigue tu empleo.