V Convocatoria de Ayudas al empleo

¡Ya hemos concedido las 600 ayudas al empleo correspondientes a la convocatoria 2017! Trabajamos por el futuro de todos.

Ayudas al empleo Ayudas al empleo

Desde que pusimos en marcha esta iniciativa, nuestro objetivo ha sido fomentar el acceso de personas desempleadas al mercado laboral a través del Programa Social de Empleo de Fundación MAPFRE. Con esta iniciativa pretendemos contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, robusteciendo a su vez el sector de los autónomos y entidades sociales.

Por eso nuestro programa va dirigido a ayudar a empresas, autónomos y entidades sociales con la incorporación de ese nuevo talento a sus proyectos.

La V convocatoria de ayudas al empleo de Fundación MAPFRE ha superado todas las expectativas. Concienciados con la necesidad de aportar recursos dirigidos a dar apoyo al sector de la pequeña y mediana empresa y tras haber agotado las 500 ayudas originales, decidimos ampliar en 100 el número de las mismas y ya se han concedido todas.

Con este programa hemos otorgado 2.376 ayudas económicas para reforzar el tejido empresarial de nuestro país.

Con nuestro apoyo pretendemos cubrir la contratación de una gran variedad de perfiles que pueden ser necesarios en tu proyecto, independientemente de la edad y formación, para promover el talento joven o apostar por la experiencia de una dilatada carrera en cualquier campo.

Ya son cerca de 5.000 las empresas y trabajadores que se han beneficiado de esta iniciativa. Las ayudas al empleo se han concedido a lo largo de toda nuestra geografía, impactando directamente en sectores de lo más dispar, pero siempre con el espíritu de fomentar el empleo entre aquellos que más lo necesitan.

Bases de la convocatoria (327 KB)

Te recordamos que si eres beneficiario de una de nuestras ayudas de la convocatoria de 2016 y 2017, puedes continuar la gestión de la misma en:

Gestión de ayudas concedidas

Este aviso detalla la política de privacidad de estas ayudas