Proyecto Vidas Cruzadas

Mejorando la vida de los más vulnerables

Proyecto Vidas Cruzadas Proyecto Vidas Cruzadas

En Fundación MAPFRE queremos apoyar las iniciativas en favor de los más desprotegidos, los más frágiles. Únete a nosotros para lograrlo y hazte colaborador solidario.

DONA AHORA

Dona ahora

A través del Proyecto Vidas Cruzadas pretendemos dar cabida a todas aquellas causas que inciden en el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas. Queremos dar voz a todos aquellos proyectos que buscan mejorar la vida de personas afectadas por dolencias o situaciones que los sitúan en riesgo de exclusión social y al margen de los canales de ayudas más habituales. Enfermedades o situaciones que afectan a un porcentaje de la sociedad reducido estadísticamente hablando, pero que humanamente es enorme.

En este momento trabajamos con la Fundación Nido para llevar a cabo la actualización de un Centro especializado en atención a personas con parálisis cerebral. Uno de cada 500 españoles vive afectado por esta parálisis, y gracias a tu ayuda podremos cubrir las necesidades diarias de estas personas. Si te haces colaborador solidario estás haciendo posible que todas estas personas puedan beneficiarse de las terapias físicas, ocupacionales y las relacionadas con el habla-lenguaje, que necesitan.

También colaboramos con la Fundación Andrés Marcio. Su proyecto de investigación requiere de una gran ayuda para poder llevarse a cabo. El escaso de número de pacientes afectados hace que la laminopatía sea considerada una ‘enfermedad rara’. Los niños que la padecen, tienen el corazón más grande de lo normal y necesitan nuestra ayuda para poder seguir investigando en la enfermedad y mejorando su calidad de vida.