Causa Vidas Cruzadas

Mejorando la vida de los más vulnerables

Proyecto Vidas Cruzadas Proyecto Vidas Cruzadas

En Fundación MAPFRE queremos apoyar las iniciativas en favor de los más desprotegidos, los más frágiles. Únete a nosotros para lograrlo y hazte colaborador solidario.

DONA AHORA

barra-donaciones-vida-cruzadas-es.jpg

A través de Vidas Cruzadas pretendemos colaborar de forma directa con proyectos que inciden en el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas. Queremos dar voz a todos aquellos proyectos que buscan mejorar la vida de personas afectadas por dolencias o situaciones que los sitúan en riesgo de exclusión social y al margen de los canales de ayudas más habituales. Enfermedades o situaciones que afectan a un porcentaje de la sociedad reducido estadísticamente hablando, pero que humanamente es enorme.

El patio de los valientes El patio de los valientes

El patio de los valientes

El Patio de los Valientes es un proyecto de ANDEX que se desarrolla en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que tiene como objetivo construir un patio exterior de juego y recreo para hacer lo más llevadera posible la estancia de todos los niños ingresados en la Unidad de Oncología Infantil.

Universos infantiles Universos infantiles

Universos infantiles

La asociación ADEMPA te necesita para renovar los materiales y el mobiliario que cientos de niños con retrasos psicomotores y madurativos necesitan para su día a día. Ninguna condición física debería afectar a las posibilidades de futuro de un niño.