Causa Vidas Cruzadas

Mejorando la vida de los más vulnerables

Proyecto Vidas Cruzadas Proyecto Vidas Cruzadas

En Fundación MAPFRE queremos apoyar las iniciativas en favor de los más desprotegidos, los más frágiles. Únete a nosotros para lograrlo y hazte colaborador solidario.

DONA AHORA

Las donaciones se destinan íntegramente al proyecto. Fundación MAPFRE asume todos los gastos de gestión para que tu aportación llegue directamente a las personas que lo necesitan.

A través de Vidas Cruzadas pretendemos colaborar de forma directa con proyectos que inciden en el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas. Queremos dar voz a todos aquellos proyectos que buscan mejorar la vida de personas afectadas por dolencias o situaciones que los sitúan en riesgo de exclusión social y al margen de los canales de ayudas más habituales. Queremos ayudar a afrontar enfermedades o situaciones que, aunque afecten a un porcentaje de la sociedad reducido estadísticamente hablando, humanamente son enorme.

La llave poderosa de mi mirada

Ya es una realidad. La mirada de un niño con necesidades especiales puede ser la herramienta que le permita comunicarse con el mundo que le rodea. APANID quiere incorporar tecnologías de la comunicación en el tratamiento de niños con autismo o parálisis cerebral, entre otras enfermedades, para conectarles con su entorno. Tu puedes ayudarles.

Más información

Primera estrella

Los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou tienen derecho a tener calidad de vida. Y eso se consigue mejorando sus condiciones físicas y psicológicas. La fisioterapia en sala, la terapia en agua, la musicoterapia y la terapia con perros son herramientas muy importantes para su bienestar. Gracias a este proyecto, podrán acceder a ellas.

Más información