Causa Vidas Cruzadas

Mejorando la vida de los más vulnerables

En Fundación MAPFRE queremos apoyar las iniciativas en favor de los más desprotegidos, los más frágiles. Únete a nosotros para lograrlo y hazte colaborador solidario.
Las donaciones se destinan íntegramente al proyecto. Fundación MAPFRE asume todos los gastos de gestión para que tu aportación llegue directamente a las personas que lo necesitan.

A través de Vidas Cruzadas pretendemos colaborar de forma directa con proyectos que inciden en el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas. Queremos dar voz a todos aquellos proyectos que buscan mejorar la vida de personas afectadas por dolencias o situaciones que los sitúan en riesgo de exclusión social y al margen de los canales de ayudas más habituales. Queremos ayudar a afrontar enfermedades o situaciones que, aunque afecten a un porcentaje de la sociedad reducido estadísticamente hablando, humanamente son enorme.

Apoyo para el desplazamiento seguro de personas con discapacidad

La asociación “La esperanza de Pulpí” necesita contratar a una persona para apoyar en las actividades del centro. Para cubrir este puesto se seleccionará a una persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33% fomentando, de esta manera, además, la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Sillas adaptadas para un equipo de baloncesto

La Asociación Madrileña de Espina Bífida (A.M.E.B.) necesita renovar las sillas de ruedas de baloncesto adaptado que utiliza su equipo. Con tu ayuda mejorarán sus capacidades psicomotrices.