¿Por qué Fundación MAPFRE?

Porque tu aportación es directa a los proyectos y tú decides a cual apoyas

Sé colaborador solidario Sé colaborador solidario

Sé colaborador solidario: Tu donativo a proyectos sociales se realizará de forma periódica para ayudar al mayor número de gente.

Misión Misión

Misión: En Fundación MAPFRE queremos conseguir un lugar mejor apoyando a entidades, fundaciones y asociaciones en sus proyectos encaminados a mejorar la vida de personas con dificultades.

Transparencia Transparencia

Transparencia: Tu donativo llegará íntegramente y de forma directa a las personas que más lo necesiten ya que desde Fundación cubrimos todos los gastos de estructura y de gestión.

Nuestro papel es dar visibilidad a los proyectos, convertirnos en su plataforma, amplificar su mensaje para que lleguen hasta ti. Tu aportación económica es al proyecto, no a Fundación MAPFRE. Nosotros trabajamos para lograr sus objetivos, para que puedan seguir cambiando la vida de las personas.

Sólo siendo solidario y ayudando a los demás, haremos del mundo un lugar mejor. Son muchos los proyectos que necesitan nuestra ayuda. Por ello, ser colaborador solidario es la mejor forma de poner un granito de arena en todos ellos.

Al convertirte en colaborador solidario, realizas una donación de la cantidad que tú elijas de forma periódica. De esta forma, podrás ayudar a un gran número de personas y apoyar diferentes proyectos e iniciativas sociales.

En Fundación MAPFRE generamos proyectos y apoyamos a asociaciones, fundaciones e instituciones con el objetivo de lograr que las personas salgan de situaciones de exclusión. Pero todavía hay mucha tarea por hacer… ¿Sabías que en el mundo hay un billón de personas en situación de extrema necesidad? Te necesitamos.

Si nos unimos, podemos conseguirlo. Cualquier aportación es importante, desde el primer euro. Si conseguimos que muchas personas aporten algo, estaremos generando una comunidad que sigue y apoya nuestros proyectos y que se siente identificada con nuestra misión.

Garantizamos que todas las donaciones lleguen íntegramente y de forma directa a los proyectos. La transparencia es clave para nosotros, por eso podrás seguir de cerca cómo evolucionan los diferentes proyectos.

Únete. Haz tuya la misión de mejorar el mundo. Sé colaborador solidario.