¿Tienes un proyecto?

Queremos ser tu altavoz. Aquí te contamos cómo

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales > Sé Solidario > Te ayudamos con tu proyecto solidario

Estamos aquí para ayudarte. Nuestra misión es darte alas: trabajar contigo en equipo. Fundación MAPFRE, a través del proyecto #SéSolidario, te ofrece la oportunidad de formar parte de este proyecto.

Cuéntanos cómo es tu organización, que hacéis, cuál es su fin. Queremos conocer tu causa y ayudarte en todo aquello que podamos y este en nuestra mano (difusión de tu causa, colaboraciones de voluntariado…).

Nos centramos en iniciativas que trabajan con personas en riesgo de exclusión social en España, en los ámbitos de infancia y juventud, comedores sociales, enfermedades raras, discapacidad, sostenibilidad y educación.

Dinos qué necesitas y, tras evaluar tu caso, podremos decirte qué te podemos ofrecer y cómo puedes mejorar de cara a lograr tus objetivos solidarios.