Colección permanente. Espacio Miró

Exposición en Madrid. Sala Fundación MAPFRE Recoletos

Permanente

Adentrarse en el universo artístico de Miró significa descubrir la plasmación del color puro, hallar la lógica del símbolo y calibrar la difícil armonía entre lo constante y lo etéreo. El artista catalán, que influyó poderosamente en el trabajo de los pintores americanos clave de mediados de siglo, fue un creador, un mago y un genio del arte contemporáneo.

¡Apúntate a los Martes Miró! Todos los martes habrá mediadores en nuestra sala para contarte la muestra de una manera diferente.
Quince minutos dedicados a ti en exclusiva. De 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 horas. Te esperamos.

*A partir del próximo 22 de marzo, parte del depósito del Espacio viajará a Malta para una exposición itinerante. De esta forma, se conservará la disposición de obras de Miró y Calder de la planta 0 de la sala Fundación MAPFRE Recoletos, mientras que en la -1 se expondrán temporalmente obras de nuestras colecciones sobre papel, a través de la muestra Homenaje a Miró. La mujer en las colecciones Fundación MAPFRE.

Información práctica

Localización:
Paseo de Recoletos 23, 28004 Madrid

Entrada gratuita con la compra de la entrada a las salas Fundación MAPFRE Recoletos

¡Cuéntanos! Te escuchamos #EspacioMiró

Peinture (Per a David Fernández Miró) / Pintura (Para David Fernández Miró), 1965
Colección Particular en depósito temporal