Albert Renger-Patzsch. La perspectiva de las cosas

Sala Fundación MAPFRE Recoletos

Temporal

A partir del 22 de junio en nuestra sala Fundación MAPFRE Recoletos encontrarás la obra de Albert Renger-Patzsch (Würzburgo, 1897 - Wamel, 1966) considerado uno de los fotógrafos más influyentes del S.XX. Fue uno de los máximos representantes de la Nueva Objetividad alemana, movimiento artístico surgido tras el fin de la Primera Guerra Mundial que, en términos generales y como reacción al Expresionismo previo, se afanó en lograr una representación del mundo lo más objetiva posible. Con 185 fotografías y material documental, se trata de una de las mayores retrospectivas de su obra realizadas hasta la fecha.

Información práctica

Fecha de inicio:
Fecha de fin:
Precio:
Localización:
Paseo de Recoletos 23, 28004 Madrid

Esta exposición es una producción de Fundación MAPFRE, comisariada por Sérgio Mah, profesor en la Universidad Nova de Lisboa.

Exposición organizada con la colaboración especial y el apoyo científico de la Fundación Ann y Jürgen Wilde, Pinakothek der Moderne, Múnich.

¡Cuéntanos! Te escuchamos #rengerpatzsch

Albert Renger-Patzsch
Cristalería [Gläser], 1926-1927
17,1 × 22,9 cm