Colombia

Conoce los seis proyectos que Fundación MAPFRE apoya en el país

Colombia Colombia

Colombia es una república presidencialista situada en el extremo septentrional de Sudamérica. Es el único país del subcontinente que tiene costas tanto en el Océano Pacífico como en el Atlántico, a través del Mar Caribe. Su población es el resultado del mestizaje entre nativos americanos, europeos y africanos. Fundación MAPFRE trabaja en el desarrollo de seis proyectos junto a tantas otras entidades locales.

La Casa de la Madre y el Niño pone en marcha un proyecto destinado a mejorar la vida de jóvenes en riesgo de exclusión social La Casa de la Madre y el Niño pone en marcha un proyecto destinado a mejorar la vida de jóvenes en riesgo de exclusión social

Rompiendo el ciclo de la pobreza en Bogotá

La Casa de la Madre y el Niño pone en marcha este proyecto con el fin de dar a sus jóvenes beneficiarios la oportunidad de llevar una vida mejor y así tener un futuro mejor. Ofreciéndoles la posibilidad de continuar sus estudios y una familia de acogida, que les dará un ambiente propicio para continuar su vida y así poder cortar con el ciclo de la pobreza.

Más información