Programas de Seguridad Vial

Objetivo cero, por una movilidad segura

Trabajamos para salvar vidas Trabajamos para salvar vidas

Vivimos en una sociedad avanzada, tenemos herramientas tecnológicas prodigiosas para mejorar nuestra calidad de vida y cada vez somos más respetuosos con el medioambiente. Conceptos como movilidad sostenible, economía colaborativa o tecnología social han venido para quedarse pero, ¿dónde queda la seguridad?

Desde Fundación MAPFRE trabajamos por una movilidad segura, saludable y sostenible, queremos fomentar en nuestra sociedad la conciencia de que es necesario evitar cualquier muerte en la carretera, involucrando a todos los agentes sociales. Trabajamos para salvar vidas.

Nuestras principales líneas de actuación son la formación, la educación y la investigación. Y nuestro principal aliado eres tú.

Ayúdanos a alcanzar el Objetivo Cero.

¿De qué manera afecta la siniestralidad vial a la sociedad? ¿De qué manera afecta la siniestralidad vial a la sociedad?

Colectivos vulnerables

Niños, jóvenes, mayores, vehículos sobre dos ruedas, peatones, coches; cada colectivo tiene unas necesidades distintas en el uso de la vía pública, pero comparten una característica común: todos ellos son vulnerables.

¿De qué hablamos? ¿De qué hablamos?

Temas clave

Te presentamos temas de actualidad destinados a conseguir una movilidad segura. Temas clave para que puedas desplazarte con mayor seguridad. Sin olvidarnos de la tecnología, que nos puede ayudar a salvar vidas.

Médicos por la Seguridad Vial Médicos por la Seguridad Vial

Movilidad segura y salud

Mantener un buen estado de salud es vital a la hora de salir a la carretera. No importa que seas peatón o conductor, no dejes que tu estado físico condicione tu seguridad. Te presentamos consejos de salud para una movilidad segura supervisados por profesionales de la medicina.