Programas de Seguridad Vial

Afianzando la cultura de la seguridad

Seguridad Vial Seguridad Vial

Nuestro objetivo es concienciar a la sociedad sobre la necesidad de prevenir  todo tipo de accidentes de circulación y reducir los índices de siniestralidad y las lesiones. Para ello trabajamos en diversos programas de comunicación y sensibilización sobre seguridad vial. Desarrollamos nuestras actividades segmentando nuestro público objetivo por grupo de riesgo (niños, jóvenes, adultos y mayores) con una atención creciente a los colectivos vulnerables (peatones y conductores de vehículos de dos ruedas).

Nuestras principales líneas de actuación son la formación, la educación y la investigación

Seguridad Vial en la Empresa Seguridad Vial en la Empresa

Seguridad Vial en la Empresa

Consideramos imprescindible concienciar a las empresas de la necesidad de prevenir riesgos laborales y mejorar la seguridad vial de sus trabajadores. Para ello, hemos puesto en marcha la web en la que ofrecemos toda la información, los estudios y recursos necesarios para ayudarles a actuar en este sentido. Accede al programa.

Médicos por la Seguridad Vial Médicos por la Seguridad Vial

Médicos por la Seguridad Vial

Los médicos podéis ser el mejor medio para concienciar de la necesidad de fomentar la prevención de accidentes de tráfico por medio del cuidado de la salud. Queremos ayudamos a transmitir a vuestros  pacientes cómo las enfermedades, sus síntomas y tratamientos pueden ser causa de riesgo en la vía pública, ya sea como peatones o como conductores. Infórmate.

Sistemas de Retención Infantil Sistemas de Retención Infantil

Sistemas de Retención Infantil

¿Cuál es la silla más segura? ¿Hasta qué edad debo utilizarla? Ponemos a tu disposición toda la información necesaria para la adquisición y correcto empleo de las sillas infantiles así como toda la normativa, estudios y respuestas a todas tus dudasProtege a los niños de los accidentes de circulación

Jóvenes Seguros Jóvenes Seguros

Jóvenes Seguros

Los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años pero se pueden evitar con la información y la actitud adecuada. Participa en nuestros cursos y aprende a ser un buen conductor. Podrás ganar una beca para sacarte el carnet de conducir.

Mayores y Seguridad Vial Mayores y Seguridad Vial

Mayores y Seguridad Vial

Hemos desarrollado la primera web sobre seguridad vial dirigida a conductores mayores de 65 años para concienciar a este colectivo sobre la necesidad de que conozcan las limitaciones que, fruto de la edad,  van teniendo para evitar accidentes de circulación. Accede a la web  e infórmate

Objetivo Cero Objetivo Cero

Objetivo Cero

Para alcanzar el objetivo de reducir a cero las víctimas mortales de accidentes, participamos en el programa internacional OBJETIVO CERO dirigido a los colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y motoristas) para dar a conocer los factores de riesgo que les ayuden a desarrollar hábitos de conducción segura. Infórmate ahora.