Súmate a Objetivo Cero

Objetivo Cero Objetivo Cero play

Cerca de 1.300.000 personas mueren al año (más de 3.500 muertes diarias) y 50 millones resultan heridas como consecuencia de accidentes de tráfico según los datos de la OMS/Banco Mundial.

Con el programa internacional OBJETIVO CERO estamos presentes en 24 países de todo el mundo para alcanzar el ambicioso objetivo de reducir a cero las víctimas mortales de accidentes.

Ayúdanos a conseguirlo. No más víctimas mortales en accidentes.

Nuestro programa se dirige a los colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y motoristas) con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en los accidentes, ayudando a desarrollar hábitos de conducción segura.

*En estos momentos no tenemos ningún concurso activo.

Nuestras Actividades Nuestras Actividades

Nuestras Actividades

Tienen como finalidad concienciar a la población en general acerca de cómo prevenir accidentes de tráfico, centrándose en los cinco factores más habitualmente implicados en ellos. El programa recorrió toda España el pasado año, con un pull de acciones presenciales asociadas a éstos. Permanece atento a nuestra web para participar en nuestro programa durante 2017.

Factores de riesgo Factores de riesgo

Factores de riesgo

Ha llegado la hora de hacernos responsables de nuestras propias acciones como usuarios de las vías públicas. Conoce los factores que aumentan los riesgos a los que te enfrentas en la carretera.

Colectivos vulnerables Colectivos vulnerables

Colectivos vulnerables

Como peatón, ciclista o motorista, eres especialmente vulnerable. Aquí te informamos y aconsejamos sobre cómo, entre todos, podemos fomentar que la sociedad desarrolle hábitos de conducta vial seguros.

¡¡SÚMATE!! Objetivo Cero ¡¡SÚMATE!! Objetivo Cero

Súmate al Reto OBJETIVO CERO​

Únete a nosotros firmando nuestra iniciativa. Por tu compromiso destinaremos 5€ a nuestros Programas Educativos de Prevención y Seguridad Vial. No lo pienses más y ¡Súmate al reto OBJETIVO CERO​!

Ve, vive y vuelve Ve, vive y vuelve

Ve…, vuelve y vive

Estas vacaciones, nadie debe quedarse en la carretera. En colaboración con voluntarios de STOP Accidentes y la DGT, te recordamos todo lo que importa.