Exposiciones 2022

La presencia del arte francés en España y fotografía de ayer y hoy

La presencia del arte galo en España y fotografía de ayer y hoy

La fotografía cobra protagonismo en nuestras salas de Madrid y Barcelona con las muestras de Lee Friedlander; Jorge Ribalta; Adolf Más; Bleda y Rosa; Paolo Gasparini; la exposición Resonancias, una suerte de manifiesto experimental que consiste en seleccionar una serie de obras de la colección fotográfica de la Fundación MAPFRE y proponer su reverberación o resonancia en las prácticas fotográficas contemporáneas; y una retrospectiva sobre la obra de Carlos Pérez Siquier (1930 – 2021), un homenaje a un artista fundamental en la historia de la fotografía en España. Además, la muestra El gusto francés, con cerca de ciento diez obras, nos abre nuevas líneas de conocimiento con respecto a la presencia del arte galo en España durante los siglos XVII, XVIII y XIX, período en el que ambas culturas se entremezclan y se mantienen íntimamente relacionadas.

12 exposiciones en 2022

Carrie Mae Weems. Un gran giro de lo posible

Carrie Mae Weems
La orilla del tiempo. La Antigua Roma, de la serie “Deambulando”, 2006
Cortesía de la artista y la Jack Shainman Gallery, Nueva York

Carrie Mae Weems. Un gran giro de lo posible

05.OCT.2022
15.ENE.2023

La exposición, recorre toda la trayectoria de Weems (desde comienzos de la década de 1980) en un montaje que combina el planteamiento cronológico con el conceptual.

KBr Flama 22

Guillermo Fernández