Causa Cuenta Con Nosotros

Ayudemos a quienes ayudan

En Fundación MAPFRE queremos realizar acciones directas con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a las familias que más lo necesitan haciéndoles llegar artículos de primera necesidad. Únete e impulsa con nosotros estos proyectos.
Tu aportación llegará integra a los proyectos, sin gastos de gestión. Estos son asumidos por Fundación MAPFRE, para que todo lo que dones incida directamente en mejorar la vida de muchas personas.

Miles de familias necesitan productos básicos como comida o ropa. A través de Cuenta Con Nosotros queremos colaborar con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar lo que más precisan.

Sólo con la aportación de todos conseguiremos ayudarles. Todas las donaciones se convierten en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE se encargan de entregar a las asociaciones e instituciones para que sean repartidos entre las personas más necesitadas.

La Parroquia San Juan de Dios reparte 75.000 kilos de alimentos al mes

En un barrio en el que muchas familias tienen dificultades para cubrir sus necesidades básicas, la Parroquia San Juan de Dios reparte cada mes 75.000 kilos de alimentos, con todas las dificultades económicas y logísticas que ello conlleva. Gracias a su esfuerzo muchas familias pueden alimentarse y, además, se sienten menos solas ante la adversidad.

El comedor de Manos de Ayuda Social ofrece apoyo a más de 153 personas

La pandemia de la COVID-19 ha puesto a muchas personas y familias en riesgo de exclusión social. Las causas pueden ser distintas, enfermedad, pérdida de empleo o cierre de un negocio, pero el resultado es el mismo: todas ellas tienen dificultad para cubrir sus necesidades básicas. La asociación Manos de Ayuda Social trabaja para alimentar a estos hogares y ofrecerles una atención integral que les permita conseguir revertir su situación.