Causa Cuenta Con Nosotros

Ayudemos a quienes ayudan

Ayudemos a quienes ayudan
En Fundación MAPFRE queremos realizar acciones directas con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a las familias que más lo necesitan haciéndoles llegar artículos de primera necesidad. Únete e impulsa con nosotros estos proyectos.

Tu aportación llegará integra a los proyectos, sin gastos de gestión. Estos son asumidos por Fundación MAPFRE, para que todo lo que dones incida directamente en mejorar la vida de muchas personas.

Miles de familias necesitan productos básicos como comida o ropa. A través de Cuenta Con Nosotros queremos colaborar con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar lo que más precisan.

Sólo con la aportación de todos conseguiremos ayudarles. Todas las donaciones se convierten en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE se encargan de entregar a las asociaciones e instituciones para que sean repartidos entre las personas más necesitadas.

La Asociación Zafra Solidaria ofrece apoyo integral a personas con necesidad

El proyecto Por una vida digna de la Asociación Zafra Solidaria ofrece a las personas que están pasando dificultades un apoyo integral para que puedan salir de su situación de precariedad y puedan cuidar su salud, su alimentación, su autoestima y permitirse acceder a un futuro mejor.

Un taller de inserción digital para los usuarios del Comedor Santo Domingo

En un mundo plenamente digital, muchas personas, por falta de medios tecnológicos, habilidades o problemas cognitivos, corren el riesgo de quedarse fuera del sistema. El Comedor Santo Domingo organiza un taller para salvar esa brecha digital.