Causa Cuenta Con Nosotros

Ayudemos a quienes ayudan

Cuenta Con Nosotros Cuenta Con Nosotros

En Fundación MAPFRE queremos realizar acciones directas con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a las familias que más lo necesitan haciéndoles llegar artículos de primera necesidad. Únete e impulsa con nosotros estos proyectos.

DONA AHORA


Dona ahora

Miles de familias necesitan productos básicos como comida o ropa. A través de Cuenta Con Nosotros queremos colaborar con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar lo que más precisan.

Sólo con la aportación de todos conseguiremos ayudarles. Todas las donaciones se convierten en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE se encargan de entregar a las asociaciones e instituciones para que sean repartidos entre las personas más necesitadas.

Casa Caridad Casa Caridad

Mucho más que comer

La ONG Casa Caridad necesita contar con la financiación suficiente para seguir ayudando a las familias en riesgo de exclusión social con niños de 1 a 3 años,  que van cada día a sus centros educativos, totalmente gratuitos, para darles una segunda oportunidad. 

Más información
Hogares por el Futuro Hogares por el Futuro

Hogares para el Futuro

Hogares para el futuro es un proyecto de la Asociación Mundo Justo destinado a proporcionar un hogar digno a todas las madres con hijos de 0 a 16 años en riesgo de exclusión social, a aquellas que se encuentran fuera de la red asistencial del Estado.

Más información