Causa Cuenta Con Nosotros

Ayudemos a quienes ayudan

Cuenta Con Nosotros Cuenta Con Nosotros

En Fundación MAPFRE queremos realizar acciones directas con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a las familias que más lo necesitan haciéndoles llegar artículos de primera necesidad. Únete e impulsa con nosotros estos proyectos.

DONA AHORA

Tu aportación llegará integra a los proyectos, sin gastos de gestión. Estos son asumidos por Fundación MAPFRE, para que todo lo que dones incida directamente en mejorar la vida de muchas personas.

Miles de familias necesitan productos básicos como comida o ropa. A través de Cuenta Con Nosotros queremos colaborar con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar lo que más precisan.

Sólo con la aportación de todos conseguiremos ayudarles. Todas las donaciones se convierten en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE se encargan de entregar a las asociaciones e instituciones para que sean repartidos entre las personas más necesitadas.

Enseres y material escolar para familias en situación de exclusión social Enseres y material escolar para familias en situación de exclusión social

Ayuda para empezar una nueva vida

Ayudar a empezar una nueva vida en otro lugar, luchar contra la exclusión y la marginalidad. Estos son los objetivos de la ONG Mestura que da apoyo en Galicia a familias que llegan al Área Metropolitana sin recursos, sin formación y, en muchos casos, sin hablar nuestro idioma. Gracias a esta asociación pueden afrontar los gastos de instalarse en una vivienda y de escolarización de sus hijos.

Más información
La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los sueños La Fundación Pequeño Deseo hace realidad los sueños

Recuperar la sonrisa de niños enfermos

Ser princesa por un día, conocer a un futbolista, volar en un avión; los deseos de un niño pueden ser muy diferentes, pero la ilusión por cumplirlos es siempre igual de grande. La Fundación Pequeño Deseo se ocupa de hacer realidad los deseos de niños que padecen enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia.

Más información