Proyecto Cuenta Con Nosotros

Ayudemos a quienes ayudan

Cuenta Con Nosotros Cuenta Con Nosotros

En Fundación MAPFRE queremos apoyar a aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a las familias que más lo necesitan. Únete e impulsa con nosotros estos proyectos.

DONA AHORA

Dona ahora

Miles de familias necesitan productos básicos como comida o ropa. A través del Proyecto Cuenta Con Nosotros queremos colaborar con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar lo que más precisan.

Sólo con la aportación de todos conseguiremos ayudarles. Todas las donaciones se convierten en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE se encargan de entregar a las asociaciones e instituciones para que sean repartidos entre las personas más necesitadas.

Actualmente estamos colaborando con El Pato Amarillo en Madrid, Ca la Mare de Valencia y con los centros de San Vicente de Paul ubicados en Ourense, Zaragoza y Jerez de la Frontera y San Fernando (Cádiz). Con tu donación podremos ofrecerles los productos básicos que necesitan en su día a día e iremos ampliando el número de asociaciones e instituciones con las que contribuir.

El Pato Amarillo El Pato Amarillo

El Pato Amarillo

En el barrio de Orcasitas de Madrid, Pilar Aural, el alma de El pato amarillo, ayuda a familias en apuros a sobrevivir desde hace años. Insisten en dar una oportunidad a quien parece haberlas perdido ya todas.

Ca la Mare Ca la Mare

Ca la Mare

Desde Catarroja en Valencia, Ca la Mare alimenta a familias necesitadas para que puedan salir de la exclusión social.

San Vicente de Paul San Vicente de Paul

San Vicente de Paul

San Vicente de Paul trabaja en toda España y basa su labor en ayudar, cara a cara, a las personas más necesitadas. Su objetivo es suplir carencias defendiendo la justicia social.