Causa Cuenta Con Nosotros

Ayudemos a quienes ayudan

Cuenta Con Nosotros Cuenta Con Nosotros

En Fundación MAPFRE queremos realizar acciones directas con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a las familias que más lo necesitan haciéndoles llegar artículos de primera necesidad. Únete e impulsa con nosotros estos proyectos.

DONA AHORA

Tu aportación llegará integra a los proyectos, sin gastos de gestión. Estos son asumidos por Fundación MAPFRE, para que todo lo que dones incida directamente en mejorar la vida de muchas personas.

Miles de familias necesitan productos básicos como comida o ropa. A través de Cuenta Con Nosotros queremos colaborar con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar lo que más precisan.

Sólo con la aportación de todos conseguiremos ayudarles. Todas las donaciones se convierten en bienes de primera necesidad que voluntarios de Fundación MAPFRE se encargan de entregar a las asociaciones e instituciones para que sean repartidos entre las personas más necesitadas.

La Asociación Altamar. Educación y familia cuenta con un programa destinado a combatir el absentismo escolar y ofrecer oportunidades a los niños en riesgo de exclusión social. La Asociación Altamar. Educación y familia cuenta con un programa destinado a combatir el absentismo escolar y ofrecer oportunidades a los niños en riesgo de exclusión social.

Por un futuro mejor

En Málaga la “Asociación Altamar. Educación y familia” lleva adelante un programa para combatir el absentismo escolar y ofrecer oportunidades a los niños de los barrios de la Trinidad y El Perchel, dos zonas muy afectadas por los problemas socioeconómicos y la desestructuración familiar.

Más información

Acompañando a nuestros mayores

La Fundación Grandes Amigos tiene claro que ofrecer apoyo emocional a personas mayores que están o se sienten solas, puede impedir que se aíslen de su entorno social y mejora su calidad de vida. Muchos voluntarios trabajan para ello.

Más información