ASDEGAL

La vocación de Germán es la solidaridad

Germán contactó por primera vez con la asociación para ofrecerse como familia de acogida. La experiencia fue gratificante pero dura a la hora de separarse de la niña. Así que él y su mujer Gabriela decidieron seguir colaborando con la asociación y ayudando a otras personas.

Hoy participan en actuaciones con ancianos, con enfermos, con niños o con inmigrantes. Germán es actualmente uno de los miembros de la Junta Directiva de ASDEGAL.

Asociación Asdegal
Acción Solidaria de Galicia

ASDEGAL es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es ser causa y motor de solidaridad, mediante la promoción, formación y coordinación de voluntariado.

“En la asociación nos ayudaron mucho y a partir de ahí decidí que yo también quería ayudar a otras personas. Ha sido inspirador”. German, ASDEGAL.

Voluntariado ASDEGAL