Viding

Deporte y solidaridad, un dúo imbatible

En Viding tienen un espíritu creativo y gracias a Sé Solidario han dado forma a una inquietud: como aprovechar sus instalaciones y sus contactos para conseguir aportar su granito de arena. Y qué mejor que hacerlo en el ámbito en el que ellos trabajan, el deportivo.

La primera acción de Viding quiso unir la competición con las ganas de ayudar. Y así nació un reto, una competición de CicloIndoor entre todas sus instalaciones en España. Cada centro hacia cuantos más kilómetros mejor y los kilómetros han sido transformados en dinero para comprar unas bicis que han permitido que los niños de una población de la india puedan trasladarse hasta la escuela. 40 bicis han viajado a la india gracias a esta iniciativa.

Con la campaña #ENTRENATUSOLIDARIDAD, se recogieron más de 100 kg de prendas deportivas que fueron repartidas entre 90 niños de Aldeas Infantiles. Las prendas no validas fueron reemplazadas por leche que se entregó al comedor social San Vicente de Paul. Esta acción se quiere cerrar con una actividad deportiva en la que los niños puedan disfrutar del juego, en la que se incluirá también una charla sobre lo bueno del deporte. Salud y solidaridad unidas para mejorar sus vidas.

Competición sana, buenos hábitos, y solidaridad.

Agradecemos a todos los trabajadores de Viding su involucración para hacerlo posible.