Actividades de S.O.S Respira

Más de 60.000 personas han participado en esta campaña que nos ayuda a todos a salvar vidas

Actividades Actividades

Con la ayuda y colaboración de SEMES y FACYRE, realizamos diferentes actuaciones en colaboración con ayuntamientos y asociaciones profesionales para llevar esta campaña a toda la sociedad y, de manera especial, a todos los profesionales del sector de la gastronomía, empresas y centros educativos.

Desde junio de 2016, fecha de inicio de la campaña, más de 60.000 personas han sido formadas gracias a la campaña S.O.S Respira tanto a nivel usuario como a nivel profesional.

Durante 2019 continuaremos con las siguientes actividades:

  • Acercamos la campaña S.O.S Respira a toda la sociedad gracias a los acuerdos con ayuntamientos para el desarrollo de la campaña en acciones de calle y visitas a centros cívicos y centros escolares con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas.
  • Visitar diferentes establecimientos del ámbito de la hostelería y de la restauración en numerosas ciudades españolas: Las pautas para actuar frente a atragantamientos son impartidas por profesionales, operarios y técnicos sanitarios que han sido formados por SEMES.
  • Cursos de formación para asociaciones y escuelas del mundo de la hostelería: La campaña S.O.S Respira, ofrece la posibilidad de formar a cualquier profesional y futuros profesionales del ámbito hostelero y de la restauración con la finalidad de que obtengan los conocimientos básicos y necesarios para saber actuar frente a un atragantamiento.
  • Difusión de la campaña S.O.S Respira en Redes Sociales con vídeos y contenidos adaptados para diferentes ámbitos.

¿Eres dueño de un establecimiento de restauración y quieres recibir la formación? ¡No lo dudes! Contacta con nosotros.