Batchcooking con Oriol Fernández

Cocina toda la semana en una tarde

A estas alturas, seguro que has oído hablar del batchcooking, una práctica que consiste en dedicar una tarde, un solo día, a preparar el menú de toda la semana, ahorrando tiempo y dinero, y manteniendo una alimentación equilibrada y saludable.

Si todavía no has probado esta manera de planificar tus comidas, te proponemos que te dejes llevar por las propuestas de nuestro chef Oriol Fernández, elegido en dos ocasiones para formar parte del Team Bocuse D’Or Academy Spain, quién, con su experiencia en prestigiosos restaurantes, conseguirá que goces de lo lindo tanto a la hora de preparar deliciosos platos para toda la semana, como mientras los disfrutas.

Si ya has probado los menús semanales de nuestro batchcooking y te has convertido en fan de esta manera de planificar tus comidas, te seguiremos proponiendo nuevas recetas realizadas con productos de temporada, de proximidad y fáciles de conseguir, para que sigas disfrutando en la cocina, minimizando el tiempo y el esfuerzo, sin renunciar al placer de comer bien.

¡Olvídate de la comida rápida o de rebuscar en la nevera! Con nuestras propuestas de batchcooking cambiaras para siempre la manera de organizar tus comidas semanales, ahorrarás dinero y ganarás en salud.

Batchcooking I

Tres propuestas de menú semanal de verano y dos de invierno en las que nuestro chef, Oriol Fernández, saca el máximo partido a ingredientes cercanos y de temporada. ¿Te animas a practicar batchcooking con nosotros?

Batchcooking II

Te damos la bienvenida a Batchcooking 2, una nueva ocasión de encontrarnos delante de los fogones con nuestro chef, Oriol Fernández, al frente. Descubre nuestros nuevos menús semanales.