Concurso de cuentos

Para todos los que sueñan con cambiar este mundo

Concurso de cuentos Concurso de cuentos

Fundación MAPFRE llega a su cuarta edición del concurso de cuentos en el año 2016, y por primera vez se ha celebrado simultáneamente en España y Latinoamérica.

El plazo de presentación a concurso de los cuentos fue desde el día 22 de abril hasta el 15 de noviembre de 2016, ambos inclusive. La convocatoria 2016 está cerrada. En breve anunciaremos los ganadores. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En él pueden participar todos los escolares que cursen cualquier ciclo de Primaria o Secundaria en un centro de educación público, concertado o privado dentro del ámbito nacional de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y España. Se puede presentar más de un cuento por alumno

Premios Premios

Premios

¿Quieres saber cuáles son los premios? El ganador podrá conseguir una bicicleta y un ordenador portátil o laptop. El profesor y el colegio también recibirán su recompensa.

Más información
Ganadores 2016 Ganadores 2016

Ganadores 2016

Descubre quienes son los ganadores del Concurso de Cuentos 2016 y disfruta con sus creaciones. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Más información

Esta pionera iniciativa, que dirigimos en colaboración con la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) tiene como objetivo el fomento de la lectura y la creatividad en los niños y jóvenes de Latinoamérica y España.