Colección de literatura infantil y juvenil

Divertidos títulos para aprender y disfrutar

Colección Literatura Infantil y Juvenil Colección Literatura Infantil y Juvenil

A través de la lectura es fácil adquirir conceptos y identificarnos con los problemas que les surgen a los personajes de los libros. A través de esta colección, proponemos lecturas adecuadas a las distintas edades en las que los lectores profundizarán en los conceptos de prevención y seguridad vial.

También encontrarás los nuevos materiales de lectura interactivos con realidad aumentada que hemos preparado para ti.

La Selva de Mario

La Selva de Mario

Este relato de Carlo Frabetti cuenta como un niño, de unos 5 años, va por la calle de la mano de su madre y se imagina que esta en la selva, donde los animales se han transformado en vehículos. Mario se mueve seguro por la selva porque conoce sus reglas y sabe que la regla más importante de todas es no soltar la mano de su madre. Esta lección servirá para aprender a cruzar la calle, aprender normas, señales, valores y comportamientos.

Los duendes exploradores

Los duendes exploradores

Jorge y su perro Toby se van de vacaciones con la familia. Comienzan un viaje en coche en el que descubrirán a unos amigos muy especiales y aprenderán cómo ser un viajero 10 para tener un trayecto seguro.

Silvia y su triciclo

Silvia y su triciclo

Silvia pasea en su triciclo por el parque utilizando el carril bici. Pero encuentra obstáculos de todo tipo y, una noche, pensando cómo mejorar la circulación por el carril reservado a las bicicletas, descubre que puede hacer que la gente lo respete de una forma muy sencilla.