Batchcooking I

Te descubrimos descubrir una manera sencilla, sana y saludable de planificar tus menús

Batchcooking I

De la mano de Oriol Fernández te hemos propuesto una nueva manera de cocinar, optimizando tiempos y procesos, y aprovechando al máximo los ingredientes, de proximidad y temporada.

Cinco propuestas de batchcooking te han acompañado del verano al invierno, del frescor de las ensaladas a la calidez de guisos reconfortantes. Con ellas has aprendido a marinar y a usar especias y condimentos de manera fácil y divertida. Además de disfrutar preparando las recetas, has tenido más tiempo libre y tu bolsillo también lo ha notado.

Si no has probado todas, te invitamos a seguir las instrucciones de nuestro chef y disfrutar de todas las ventajas de esta manera de planificar tus comidas.

Batchcooking 3 de verano

Tanto si estás de vacaciones como si estás esperando a cogerlas, preparar el menú de la semana en una solo tarde te permitirá comer sano, disfrutar de tu tiempo libre y, además, ahorrar. ¿Qué más quieres? Empieza a preparar tu menú de batchcooking de la mano de Orial Fernández, nuestro chef.

Batchcooking 2 de verano

Esta nueva propuesta de bathcooking llega con nueve recetas perfectas para llevar mejor el calor. Dedica dos horas a prepararlas y gana tiempo para dedicar a lo que más te apetezca. ¡Disfruta del batchcooking!

Prepara tu menú semanal, aliméntate bien y disfruta del buen tiempo

Llega el buen tiempo, y con él una nueva propuesta de batchcooking. En esta ocasión, Oriol Fernández nos propone nueve veraniegas recetas que, siguiendo sus instrucciones, podrás preparar en dos horas

Cocina 2 horas y disfruta de tu tiempo el resto de la semana

Oriol Fernández vuelve con una nueva propuesta de batchcooking. Sigue sus instrucciones, prepara estos nueve platos deliciosos y saludables y ¡olvídate de cocinar el resto de la semana!

Come mejor, vive mejor, disfruta más

Aprovechando los alimentos de la temporada invernal, Oriol Fernández te propone un menú con el que comerás bien toda la semana. Dedica dos horas a su preparación y ganarás tiempo y salud.