• Agua potable para los refugiados Sirios en Líbano

• IV Convocatoria de Ayudas al empleo
  • Osteogénesis Imperfecta
  • VII Convocatoria de Ayudas Sociales

Creemos firmemente que todas las personas que componen nuestra sociedad deben tener oportunidades que les permitan desarrollarse tanto personal como socialmente. Para alcanzar este objetivo, a través de nuestros programas, fomentamos la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, ofrecemos respaldo y soporte tanto a las personas y colectivos más desfavorecidos como a sus familias, apoyamos la educación como herramienta de desarrollo y facilitamos su incorporación al mundo laboral. Participa en nuestras iniciativas. Te necesitamos para conseguirlo.

Apoyo familiar

Apoyo Familiar

Ofrecemos a las familias información, asesoramiento y apoyo sobre problemas concretos ayudándoles en su día a día y mejorando su calidad de vida. Te podemos ayudar. Infórmate ya de nuestros programas.

Educaciçon

Educación

Conoce nuestros programas de apoyo al sector educativo a través de los cuales fomentamos la educación como motor para el desarrollo de las personas y la sociedad y base de nuestra integración social.

Empleo

Nuestro principal objetivo es fomentar el empleo mediante el apoyo a personas desempleadas para facilitar su acceso al mercado laboral y la ayuda a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores.

Comunidad MAPFRE Santa Fé, México

Formando Comunidad

Con este programa internacional apoyamos proyectos de cooperación al desarrollo que mejoran la educación, la salud, la nutrición y fomentan el acceso al mercado laboral para personas en riesgo de exclusión social.

Voluntariado

A través de nuestro equipo de voluntarios realizamos campañas sociales dirigidas a impactar positivamente en el entorno inmediato con acciones centradas en la nutrición, salud, educación y ayuda en emergencias.

Deporte y Discapacidad

La integración social de las personas con discapacidad es uno de nuestros objetivos primordiales. En esta labor de integración, el deporte juega un papel fundamental que canalizamos a través de la organización de diversas actividades deportivas.