FANA cumple 43 años ayudando a niños en Bogotá

FANA cumple 43 años ayudando a niños en Bogotá FANA cumple 43 años ayudando a niños en Bogotá

Se cumplió el 43 aniversario de la Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada, FANA, entidad con la que Fundación MAPFRE colabora en Bogotá, dedicada a la protección integral de niños y niñas. Esta Fundación lleva desde 1971 acogiendo y protegiendo a menores para poder garantizar sus derechos a través de programas de apadrinamiento. Más de 14.000 niños han recibido ayuda directa de la Fundación desde entonces y, de ellos, 10.000 cuentan ya con una familia y lo que es más importante: la posibilidad de tener un futuro mejor.

Para celebrar este gran día, se organizó una fiesta en la que los niños fueron los auténticos protagonistas y pudieron disfrutar de un show de títeres, colchonetas hinchables, globos y música.

Además, se unieron varios padres adoptivos que viajaron desde París para festejar este momento tan especial con los pequeños. La celebración finalizó con un almuerzo en el que se reunieron fundadores, voluntarios y directores de la Fundación.

Fundación MAPFRE centra su apoyo en el mantenimiento de un centro en el que actualmente se encuentran internados 14 niños y niñas que serán apadrinados en el futuro. También se dota al centro de material escolar y se proporcionan terapias físicas y de audición para dar respuesta a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Desde aquí nos queremos unir a las felicitaciones por este aniversario. Por otros 43 años protegiendo los derechos de los niños más vulnerables. ¡Enhorabuena!