Niños y adolescentes de la Fundación Fe y Alegría asisten a la presentación de la Orquesta Filarmónica de Jaraguá do Sul

El pasado 26 de junio, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia ampliando su repertorio musical y cultural, los niños y jóvenes de la Fundación Fe y Alegría asistieron al concierto pop de la Orquesta Filarmónica de Jaraguá do Sul en el Centro Integrado de Cultura-Teatro Ademir Rosa, donde pudieron trabajar el reconocimiento de sonidos, géneros, artistas, compositores e instrumentos musicales.

Los niños y adolescentes quedaron encantados al entrar al teatro, la noche fue emocionante para muchos de ellos, que por primera vez tenían la oportunidad de poner en práctica muchas de las cosas que aprenden en el centro educativo. El concierto sorprendió a todos por tener algo diferente: un nuevo formato de concierto con un repertorio para todas las edades.

En la misma noche pudieron presenciar en el Centro Integrado de Cultura el Museo de Arte de Santa Catarina (MASC), la exposición de la Bienal Brasileña de Diseño y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Jaraguá do Sul.