Aula Fundación MAPFRE – UNED

Fundación UNED Fundación UNED

¿Quieres ampliar tu formación sobre primeros auxilios o sobre el seguro y su papel en la sociedad? ¿Eres profesor y estás buscando recursos para poder trasladar a tus alumnos estas materias? Aquí encontrarás los programas que estás buscando: a distancia y con gran reconocimiento.

La educación y la formación son dos pilares fundamentales para una sociedad abierta y de futuro. Te ofrecemos un catálogo de cursos enfocados en la innovación educativa y educación inclusiva, seguridad vial, salud, prevención, y cultura financiera y aseguradora.

La educación a distancia se consolida en todo el mundo ante la necesidad de actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades para alumnos con dificultades para asistir a clases presenciales. ¡Y es que mejorar nuestra preparación es algo que debemos hacer durante toda la vida! Con el objetivo de contribuir y facilitar el acceso a esta formación, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Fundación MAPFRE ofrecen diversos programas que no te puedes perder.

Estos cursos forman parte de UNED Abierta, es decir, son cursos online gratuitos, que se ofrecen a distancia y donde el número de posibles matriculados es ilimitado. ¡Formación accesible para todos!

Cuentan con una estructura preparada por expertos y orientada al aprendizaje donde se realizan pruebas o evaluaciones que acreditan haber adquirido las habilidades y competencias necesarias.

Apuesta por la formación accesible y a distancia. Apúntate a uno de nuestros cursos y amplía tus conocimientos. ¡Anímate!

Promoción de la salud en el entorno escolar Promoción de la salud en el entorno escolar

Promoción de la salud en el entorno escolar

¿Quieres hacer de tu aula un entono más saludable? Este curso te permitirá diseñar acciones destinadas a promover y mejorar la salud desde un punto de vista integral, a mejorar el entorno físico y social de la escuela, y facilitar y reforzar los vínculos con la comunidad. Descubre como aquí.

Más información