Ver, oler, tocar, degustar y estar sano. Llega Practicooking

Descubre la emoción de cocinar

Recetas para comer mejor y compartir tiempo en familia

Comer es una experiencia sensorial. Los beneficios de una buena comida, rica, equilibrada y sana, no solo afectan a nuestro cuerpo; el bienestar de nuestra mente también aumenta ante un buen plato. Los sentidos entran en juego dejándose llevar por colores, sabores y olores. Cocinar, preparar nuevas recetas para nuestra familia o nuestros amigos es compartir salud, pero también es compartir emoción.

Desde nuestra cocina podemos cuidar a los que nos rodean, aumentando su felicidad a través de sus sentidos, e incluso contribuir al desarrollo sostenible de nuestro planeta realizando una compra responsable en la que primemos los productos de temporada y de cercanía. Desde el momento que elegimos los ingredientes saludables hasta que presentamos un plato en la mesa, los sentidos, los colores y las texturas potencian nuestra imaginación. El objetivo de Practicooking es ayudarnos a llevar esta emoción a nuestros platos cuidando nuestra salud.

Cada receta de Practicooking va acompañada de toda la información sobre ingredientes, alérgenos, nivel de dificultad y edad adecuada de los niños para poder prepararla. Con los vídeos podrás ponerlas en práctica de forma sencilla.

El sabor de estar juntos

Las recetas sencillas y sanas que nos proponen Daniel del Toro y su hija Claudia llevan hasta tus fogones el placer de cocinar. Experimenta, diviértete, comparte la pasión por la cocina con tu familia. Disfruta del sabor de estar juntos.

Las recetas de Ricard Camarena, una experiencia para nuestros sentidos

Déjate seducir por el sabor de la huerta de la mano de un gran cocinero galardonado con dos estrellas Michelin. El cocinero Ricard Camarena nos lleva al huerto para descubrir la esencia de las verduras, auténticas protagonistas de sus recetas.

Dani García convierte tu cocina en un lugar de aprendizaje y diversión
No importa que sepas cocinar o no, con las recetas de Dani García, premiado con tres estrellas Michelin, podrás preparar junto a tus hijos sencillas y divertidas recetas mientras aprendéis a comer sano.

No te pierdas la Nevera de Practicooking. Con los consejos de nuestros chefs aprenderás a organizar la despensa para que tus comidas, aun en el caso de que sean improvisadas, sean sabrosas y saludables.

Sigue #Practicooking.

Comparte salud, comparte sensaciones.