Nuestras Apps

Descargarte todas las aplicaciones que hemos creado para ti

Nuestras Apps Nuestras Apps

Desliza tus dedos y navega por un mar de conocimientos en la más amplia colección de aplicaciones para tu dispositivo móvil.

Para los más pequeños, juegos y libros con los que aprenderán seguridad vial de la manera más divertida. Y para los mayores, acceso a la biblioteca de Fundación MAPFRE, interesantes libros de historia y descarga del catálogo del Museo del seguro.

App S.O.S respira

Evitar las muertes por atragantamiento es posible si llevas contigo la app S.O.S respira. Esta aplicación, que te enseña cómo actuar en caso de emergencia, es esencial para todas las personas que trabajan en sitios públicos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.

App CPR11

Lleva siempre contigo la aplicación que en 11 pasos te ayudará a salvar vidas. Aprende a actuar ante una parada cardiorrespiratoria en un evento deportivo a cualquier nivel (jugadores, entrenadores, árbitros, familiares, espectadores, etc.). Disponible en el Apple Store, Google Play y Windows Phone.