Ahora toca reforzar nuestro equilibrio emocional

Potencia tu resiliencia y creatividad para adaptarte a este nuevo escenario.

Te descubrirás mas fuerte de lo que crees. Confía.

Potencia tu resiliencia y creatividad para adaptarte a este nuevo escenario

Inicio > Educación y divulgación > COVID-19 > La nueva realidad > Salud física y emocional > Ahora toca reforzar nuestro equilibrio emocional

Estamos viviendo una situación excepcional que conlleva muchos cambios en nuestras vidas. No importa si eres una persona tranquila o inquieta, si estás teletrabajando o acudiendo a tu centro de trabajo, si vives o no con menores; en este escenario tu equilibrio personal se puede resentir. Por eso es importante que tu mente y tu cuerpo se adapten a estos cambios y puedas mantener la serenidad que tú, tu familia y tus amigos necesitáis.

Aunque no seas consciente, en estos momentos estás poniendo a prueba tu resiliencia, es decir, tu capacidad para prepararte y adaptarte a nuevas situaciones. La vida es cambio, cambio continuo. Es importante saber afrontar los retos que el día a día te va planteando. En este vídeo te contamos cómo ser resilente refuerza tu capacidad para hacer frente a las adversidades.

El equilibrio emocional de los menores de la casa es también un punto esencial para tu propio bienestar: somos conscientes de que no es fácil mantener a niños y jóvenes entre cuatro paredes.

La lectura puede ser tu mejor aliada. Los libros te transportan a otro mundo en el que los más pequeños podrán correr aventuras, surcar cielos y mares y vivir nuevas experiencias. Con nuestra Guía Didáctica de animación a la lectura te ayudamos a fomentar en ellos el interés por los libros. Regálales un mundo nuevo. Merece la pena, aprovecha la oportunidad.

En los momentos difíciles que estamos viviendo, también queremos estar a tu lado. Queremos acompañarte un dia más. Aprendamos juntos.

Nos vemos por las redes. Conversemos.

#FM_Contigo