Redes sociales y tercer sector: presencia y mensaje

Ciclo de jornadas centradas en el entorno digital y su impacto en el tercer sector

Inicio > Blog > Redes sociales y tercer sector: presencia y mensaje

Acción Social

En el ámbito actual, resulta fundamental conocer todas las herramientas que ofrecen las redes sociales para crear y mantener una comunidad con una causa concreta, en la cual además, la implicación para el éxito de dicha comunidad debe ser total. Conseguir transmitir información valiosa, recaudar fondos, aumentar y enriquecer una base de datos o crear conciencia social son algunas de las necesidades a las que es necesario responder de forma consistente y eficaz.

Por este motivo, y enmarcándose dentro del proyecto Sé Solidario, ponemos en marcha un ciclo de Jornadas de trabajo centradas en el entorno digital y el impacto del mismo en el tercer sector. El próximo 13 de junio, organizaremos un encuentro para compartir historias, experiencias y estrategias que den las claves sobre cómo utilizar estos nuevos canales de comunicación para llegar a nuestro público objetivo.

Analizaremos los retos y cuestiones a los que hay que enfrentarse en este proceso: nuestra intención es generar un debate entre los asistentes y llegar entre todos a conclusiones relevantes y útiles que permitan crear estrategias de comunicación, difusión y gestión de crisis eficaces.

La charla dará comienzo a las 10.30 en el Auditorio de Fundación MAPFRE (Paseo de Recoletos, 23) y tendrá una duración aproximada de dos horas. Si quieres participar en esta jornada inscríbete en el siguiente formulario. La entrada es libre hasta completar aforo.

Si hay algún tema concreto que quieras que tratemos, por favor, hazlo constar en el campo comentarios. Queremos que sea una sesión verdaderamente útil para vosotros.

¡Esperamos contar con tu presencia!