Integración

Trabajamos por una sociedad inclusiva

Programas de Integración Programas de Integración

Una sociedad inclusiva es aquella que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor y habilita mecanismos para asegurar la igualdad respetando la diversidad y promoviendo la ciudadanía activa de todos sus componentes.

Creemos que todas las personas que componen nuestra sociedad deben tener oportunidades que les permitan desarrollarse tanto personal como socialmente. Para que puedan conseguirlo, a través de nuestros programas, fomentamos la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, ofrecemos respaldo y soporte tanto a las personas y colectivos más desfavorecidos como a sus familias y apoyamos la educación y el deporte como herramienta de desarrollo.

APP Soy Cappaz APP Soy Cappaz

APP Soy Cappaz

Hemos desarrollado la aplicación gratuita SOY CAPPAZ, una herramienta que ayuda a las personas con capacidades diferentes a incorporarse al mundo laboral y con la que podrán desarrollar su vida de manera más independiente. Conoce todas sus utilidades y descárgatela.

Deporte y discapacidad Deporte y discapacidad

Deporte y Discapacidad

El deporte juega un papel fundamental en la integración social de las personas con discapacidad, influyendo positivamente en su estado físico y psíquico. Por ello, hemos puesto en marcha una serie de programas para qué puedas practicar tu deporte preferido. Conócelos y empieza a hacer deporte ¡sin límite!

Escuela de familias y discapacidad Escuela de familias y discapacidad

Escuela de Familias y Discapacidad

Es importante para las personas con discapacidad, que vosotros, sus familias, les apoyéis en su crecimiento y en su integración social. Para ayudaros en esta tarea os proponemos esta escuela en la que podréis compartir información, recibir asesoramiento y aprender dinámicas que os ayuden a cuidar y, a la vez, a cuidaros.