Integración

Trabajamos por una sociedad inclusiva

Inicio > Acción Social > Empleo > Integración

Una sociedad inclusiva es aquella que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor y habilita mecanismos para asegurar la igualdad respetando la diversidad y promoviendo la ciudadanía activa de todos sus componentes.

Creemos que todas las personas que componen nuestra sociedad deben tener oportunidades que les permitan desarrollarse tanto personal como socialmente. Para que puedan conseguirlo, a través de nuestros programas, fomentamos la integración de colectivos en riesgo de exclusión social, ofrecemos respaldo y soporte tanto a las personas y colectivos más desfavorecidos como a sus familias y apoyamos la educación y el deporte como herramienta de desarrollo.

La aplicación para móvil que hace tu día a día más fácil
Hemos desarrollado la aplicación gratuita SOY CAPPAZ, una herramienta que ayuda a las personas con capacidades diferentes a incorporarse al mundo laboral y con la que podrán desarrollar su vida de manera más independiente. Conoce todas sus utilidades y descárgatela.
Fomentamos la integración de personas con discapacidad
Organizamos eventos deportivos de ámbito autonómico y nacional con la colaboración de la Fundación Special Olympics España para fomentar el acceso al deporte de personas con discapacidad. Participa en nuestras actividades.