Lo más destacado

Entra en nuestro mundo de ediciones

Nuestro extenso catálogo de publicaciones abarca contenidos relacionados con las distintas áreas de conocimiento que son objeto de nuestro interés: los seguros, el arte, la historia, la salud, la prevención, la acción social y la seguridad vial. 

Editamos cerca de 130 novedades al año en distintos formatos e idiomas. Accede a las publicaciones más destacadas.

Publicaciones Publicaciones
Buscar
Jóvenes en el mundo virtual: usos, prácticas y riesgos

¿Cómo se ven los jóvenes en su relación con el mundo virtual?

Para contestar a esta pregunta, el estudio Jóvenes en el mundo virtual: usos, prácticas y riesgos desarrollado por Fundación MAPFRE y el Centro Reina Sofía de adolescencia y juventud (FAD) ha tenido en cuenta la opinión de 1.401 jóvenes y distintos grupos de trabajo. El exceso de tiempo de dedicación a las TIC y cómo afecta a su dedicación a otras actividades, cómo puede afectar a su futuro una exposición excesiva en redes, los riesgos de acoso en internet y en redes sociales, son algunas de las preocupaciones de los jóvenes ante su relación con el mundo virtual tal y como revelan los resultados de la encuesta.

Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2017

Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2017

Nuestros voluntarios, verdaderos motores de cambio social, dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión en ayudar a mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan y contribuir al cuidado del medio ambiente. En el año 2017, 7.333 voluntarios han llevado a cabo 1.263 actividades en 26 países y con esas acciones se ha conseguido ayudar, de manera directa e indirecta, a más de tres millones de personas.

Guía para proteger tu negocio frente a los ciberriesgos

Guía para proteger tu negocio frente a los ciberriesgos

¿Sabes cómo proteger tu negocio de los ataques informáticos? Si eres trabajador autónomo o propietario de una pequeña y mediana empresa ésta es tu guía. Queremos concienciar sobre la importancia de los ciberriesgos y dar a conocer las medidas preventivas que se pueden adoptar para protegerse.