Lo más destacado

Entra en nuestro mundo de ediciones

Nuestro extenso catálogo de publicaciones abarca contenidos relacionados con las distintas áreas de conocimiento que son objeto de nuestro interés: los seguros, el arte, la historia, la salud, la prevención, la acción social y la seguridad vial.

Editamos cerca de 130 novedades al año en distintos formatos e idiomas. Accede a las publicaciones más destacadas.

Publicaciones Publicaciones
El proceso precontractual en el contrato de seguro: nuevo marco jurídico

El libro expone el nuevo marco normativo próximo a entrar en vigor para responder al principio de transparencia con el objetivo de lograr una mejor conducta de los deferentes agentes en el mercado de productos de seguros. Además pretende identificar el comienzo de una nueva etapa en el mercado asegurador donde el eje principal del contrato será la protección del asegurado.

El mercado asegurador latinoamericano en 2016

El presente informe profundiza en las principales magnitudes de 2016 y las tendencias estructurales en la última década, a nivel regional y por país, incluyendo un ranking con los principales competidores y una idea de los cambios normativos relevantes en cada uno de los mercados.

Nicholas Nixon

El catálogo que acompaña a la exposición cuenta con un texto de Sebastian Smee, crítico de arte y ganador de un premio Pulitzer, de su comisario Carlos Gollonet, conservador de fotografía de Fundación MAPFRE y comisario de la exposición; además consta de una extensa entrevista con el artista y una completa cronología por Carlos Martín. El libro cuenta con una versión en inglés coeditada por Fundación MAPFRE y Kehrer Verlag.

Panorama económico y sectorial 2017: perspectivas hacia el tercer trimestre

El Servicio de Estudios de MAPFRE publica la segunda actualización trimestral de su informe Panorama económico y sectorial 2017. Esta actualización se realiza con la información disponible hasta el segundo trimestre del año, y presenta las previsiones macroeconómicas revisadas que se hacen desde el tercer trimestre 2017 en adelante. El informe pone el foco en el proceso de normalización de la política monetaria global, el desarrollo de los acontecimientos en torno a la política económica de Estados Unidos, y el impacto sobre la economía del devenir político en Europa y Brasil.

La contribución a la seguridad vial de la supervisión del cumplimiento de las normas de circulación

Fundación MAPFRE presenta el presente informe con el objetivo de dar a conocer el impacto que tienen las medidas y acciones realizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las carreteras españolas y cómo éstas han influido en la reducción de los accidentes mortales.