Proyectos Sociales en Estados Unidos

232 profesores y alumnos se benefician de este proyecto

Teach for America Bay Area desarrolla este proyecto del que se benefician más de 200 niños y niñas

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Estados Unidos > Creando condiciones para ofrecer una mejor educación a los niños sin recursos en San Francisco

Proyecto Finalizado

Teach for America Bay Area desarrolla, con el apoyo de Fundación MAPFRE,  el proyecto de la organización a través del cual buscan conseguir una educación de calidad para todos los niños, independientemente de su situación económica.

Para llevar a cabo este proyecto trabajan el desarrollo del talento y liderazgo de los profesores, a través de la colaboración con los líderes del colegio en cada iniciativa que les acerque a convertirse en mejores referentes para sus estudiantes.

Entre las tareas de la organización encuentran las siguientes: ampliar el número de profesores en la zona, situarlos estratégicamente de forma que se consiga el mayor impacto en los alumnos, mejorar el apoyo y desarrollo de los profesores, movilización de participantes para crear las condiciones para más escuelas de excelencia.

Teach for America es una organización fundada en el año 1990 que tiene presencia en escuelas repartidas por todo el territorio de Estados Unidos. Desde entonces, ha conseguido crear una comunidad de 53.000 líderes que han confirmado que la educación puede cambiar vidas.