Proyectos Sociales en Malta

De la mano de los niños y jóvenes con discapacidad en Malta

185 personas se benefician de este proyecto

Fundación Equal Partners desarrolla este proyecto de inclusión

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Malta > De la mano de los niños y jóvenes con discapacidad en Malta

Proyecto Finalizado

La Fundación Equal Partners desarrolla, con el apoyo de Fundación MAPFRE, un proyecto para ayudar a menores con discapacidad y a sus familias para que puedan llevar el control de sus vidas en Valleta, Malta.

El proyecto, que beneficia a 184 niños y jóvenes, le da especial importancia a la valoración de cada situación, conocer los antecedentes y crear el marco óptimo para cada uno, en función de sus necesidades.

A través de este programa de cubren todas las áreas de la educación integral de los beneficiarios: atención educativa, sanitaria, nutricional y de acceso al mercado laboral.

Los profesionales especializados trabajan codo con codo con las familias, con el objetivo de conseguir un resultado positivo en la vida de los niños y jóvenes, dándoles una preparación para la edad adulta, siendo la autonomía, la calidad de vida, la inclusión y la autodeterminación, sus principios fundamentales.

La Fundación Equal Partners trabaja desde el año 1998 dando apoyo a personas con discapacidad. Durante este tiempo, ha pasado de sus 12 miembros fundadores, todos ellos miembros de familias con algún niño con discapacidad, a contar con el apoyo de más de 300 socios.