Proyectos Sociales en Turquía

El joven estudiante, de 17 años, no tiene recursos financieros apara afrontar el último curso escolar

Private Anatolian Vocational High School beca a Furkan Sahín

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Internacionales > Turquía > Private Anatolian Vocational High School subvenciona la educación de Furkan Sahín

Proyecto Finalizado

Private Anatolian Vocational High School, con el apoyo de Fundación MAPFRE, subvenciona los gastos académicos de Furkan Sahin, un estudiante de 17 años que perdió a sus padres y no tiene posibilidades económicas para continuar sus estudios, a pesar de sus buenos resultados.

El objetivo de la Fundación es ofrecer apoyo económico al menor para que pueda recibir una educación de calidad, ya que, debido a sus circunstancias económicas y familiares, no puede afrontar ese servicio.

Furkan tiene un expediente académico exitoso, pero no tiene recursos suficientes, su situación familiar es complicada. La Fundación le ofrece, además, formación profesional para que pueda conseguir estos recursos en el futuro por sí mismo.