Cuando el futuro se pierde en la carretera
En el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tráfico rendimos homenaje a las vidas y los talentos perdidos

Seguridad Vial
Cada año, las carreteras del mundo se llevan más de un millón de vidas jóvenes, su talento, sus ideas, sus abrazos, su alegría… Millones de momentos y de historias que ya no tendremos la oportunidad de conocer ni vivir.
Por eso, el 16 de noviembre, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tráfico, rendimos homenaje a todas esas vidas perdidas y a las que quedaron marcadas para siempre.
Las decisiones que tomamos en la carretera tienen consecuencias. Respetar las normas, evitar distracciones o ser prudentes no son solo gestos, sino actos de responsabilidad compartida. Cada vez que salimos a la carretera, cada vez que utilizamos las vías públicas tenemos la oportunidad de proteger lo más valioso: la vida.
En el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tráfico te invitamos a participar en una reflexión colectiva para evitar que más vidas y talentos se pierdan en las carreteras. Ser conscientes de cómo nos movemos, cómo conducimos y cómo proteger a los demás es el primer paso hacia un futuro en el que estemos todos.