Escoge el sistema de retención infantil mas adecuado para tus hijos

La elección más importante

La elección más importante

Inicio > Blog > Escoge el sistema de retención infantil mas adecuado para tus hijos

Seguridad Vial
Hay decisiones muy importantes en la vida, y las que afectan a nuestros hijos suelen estar en los primeros puestos de la lista. La elección del sistema de retención infantil (SRI) que vamos a usar en nuestro coche es una de ellas.

Y es que la seguridad de nuestros hijos es un tema que nos puede quitar el sueño, y más a la hora de desplazarnos en coche. Por eso, para conseguir estar tranquilos sobre nuestra elección, es necesario informarse bien y dejarse asesorar por expertos.

Ya sabemos que los asientos y sillas infantiles, junto con los cinturones de seguridad, constituyen la medida más segura cuando los más pequeños circulan en un vehículo. De hecho, su efectividad a la hora de prevenir lesiones mortales o graves se sitúa entre el 50 y el 80%. Estamos concienciados, pero ¿sabemos qué sistema se adapta mejor a nuestros hijos?

Te ayudamos a elegir el SRI más adecuado para ti. Siguiendo unas sencillas pautas sabrás cual es la mejor elección en cada caso conforme a la normativa basada en peso y/o altura que está actualmente en vigor.

Únete a OBJETIVO CERO NIÑOS FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN.

Infórmate. Salva Vidas.