Consejos para evitar accidentes en moto

Disfruta con seguridad

Disfruta con seguridad

Dentro de las iniciativas que apoyamos en nuestro programa OBJETIVO CERO, queremos generar el intercambio de experiencias entre motoristas que nos puedan ofrecer una visión de qué hubiera pasado si su reacción ante un imprevisto hubiera sido distinta. Cada segundo de reacción cuenta y por eso es importante que conduzcamos muy concentrados y de acuerdo con las normas de circulación. Para incidir en la importancia de conducir de forma segura, también os proponemos consejos sobre conducción y mantenimiento que esperamos sean de vuestro interés.

23 resultados

Contramanillar: ¿Qué es y para qué sirve?

Contramanillar: ¿Qué es y para qué sirve?

La técnica del contramanillar es una forma de conducir que utiliza el conductor de moto de forma constante. Sin embargo, se trata de una técnica que se hace consciente o inconscientemente, lo que la hace también una gran desconocida, y no sólo para los motoristas noveles.

La moto y el carril bus

La moto y el carril bus

En las ciudades es bastante habitual ver cómo las motos y los scooter utilizan el carril bus, un carril cuyo uso está restringido a autobuses y taxis.

La moto en lluvia

La moto en lluvia

“La moto es para el buen tiempo”, dicen algunos. Sin embargo, muchos son los que se niegan a aceptar la máxima y siguen viendo todas las ventajas de la moto o el scooter a pesar de la lluvia y el mal tiempo.