Un esfuerzo reconocido

Los premios a nuestras iniciativas nos empujan a seguir trabajando

Premios y reconocimientos recibidos Premios y reconocimientos recibidos

Ponemos todo nuestro esfuerzo en cada pequeña acción que realizamos y nuestro mayor reconocimiento es que los beneficiarios de nuestras iniciativas mejoren su calidad de vida o tengan ante sí un futuro mejor.

Nuestras actividades, además, han recibido, en los diferentes ámbitos y países en las que se realizan, numerosos premios otorgados por instituciones y organismos comprometidos, como nosotros, en mejorar el mundo en el que vivimos. Su reconocimiento nos empuja a seguir trabajando y nos refuerza en nuestro compromiso con la sociedad.

Recogemos a continuación algunos de los premios más destacados recibidos en los dos últimos años.

Reconocimiento a nuestro compromiso social

Premios 2019

Distintas entidades públicas y privadas han premiado nuestras iniciativas sobre seguridad vial, salud, integración laboral de personas con discapacidad y difusión cultural.

Un refuerzo que nos impulsa a seguir trabajando

Premios 2018

Nuestra actividad en prevención, seguridad vial, salud y acción social ha sido reconocida por diversas organizaciones e instituciones de Europa y América.

Actividades realizadas que han sido galardonadas por distintas Instituciones durante el año 2017.

Premios 2017

Las actividades que hemos realizado en diferentes ámbitos en Europa y Estados Unidos han sido galardonadas por instituciones públicas y privadas.

Reconocimiento a nuestras actividades en Latinoamérica y Europa durante el año 2016.

Premios 2016

Recibimos reconocimiento a nuestras actividades en Latinoamérica y Europa. Gracias a todas las organizaciones que nos han elegido.