José Manuel Martínez Martínez

Presidente de Honor

Inicio > Conócenos > Órganos de Gobierno > José Manuel Martínez Martínez

José Manuel Martínez, Presidente de Honor
La carrera profesional de José Manuel Martínez ha estado dedicada en su integridad a MAPFRE, entidad a la que se incorporó en 1972, y donde ocupó rápidamente puestos de responsabilidad hasta llegar en 2001 a la Presidencia del Grupo, que desempeñó hasta 2012 y que compatibilizó con el cargo de Presidente de Fundación MAPFRE entre 2005 y 2011.

Bajo su gestión, MAPFRE se ha convertido en un Grupo multinacional de primer nivel presente en los cinco continentes, que emplea a cerca de 35.000 personas en todo el mundo y que tiene una clara posición de liderazgo en muchos de los mercados en los que opera.

La gran calidad humana y profesional de José Manuel Martínez, su relevante contribución al desarrollo y modernización de la actividad empresarial y su colaboración con la sociedad, tanto en España como en América Latina, le han reportado un extraordinario prestigio internacional. También le han llevado a ocupar cargos relevantes en diferentes instituciones, recibir numerosos premios y relacionarse con diversas e importantes personalidades mundiales.